domingo, 22 de septiembre de 2013

Victoria apretada del Sporting ante el Montecasillas 1-0

Mañana soleada en el Muñoz Calero
Victoria por la mínima del Sporting ante el Montecasillas en un competido partido donde los locales aprovecharon una de las pocas oportunidades de gol para ganar el partido trás un centro de Israel que Romario remató al fondo de la red. Los visitantes apretaron en los minutos finales del encuentro cuando los aguileños se quedaron con un jugador menos, tres claras ocasiones para empatar tuvo el Montecasillas pero se encontraron con la sensacional actuación del portero Gato que salvó el triunfo de su equipo.

Con estos tres puntos el equipo de Sebas se mantiene en una muy buena situación en la clasificación cerca de las primeras posiciones.

Datos del partido:
SP. AGUILEÑO: Gato; Iván (Vicente m.45), Liders (Romario m.45), Capi (Gato II m.78), Quini, Álvaro, Oscar (Ángel .58), Paredes (Rafa m.93), Chaché, Israel y Miguel Ángel.
MONTECASILLAS: Pedro; Fran (Castillo m.69), Adrián, Marín, Gerar, Albino, Alexandre, Juanda, Carmelo (Cárceles m.64), Rubio y Chispa.
ÁRBITRO: Guirao Abril. Amonestó a los locales Quini, M. Ángel, Álvaro, Chaché, Israel (2) exp. m.84 y Gato (2) exp. m.92. Y a los visitantes Albino y Adrián.
GOL: 1-0 min.59 Romario.
INCIDENCIAS: Campo Muñoz Calero, 200 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario