jueves, 19 de septiembre de 2013

Preparativos para el VI Salón de Otoño

Exposición en el Auditorio de Águilas
Cultura prepara el VI Salón de Otoño, una exposición colectiva de artistas aguileños o residentes en el municipio.

El ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Cultura y Patrimonio, está preparando el VI Salón de Otoño, una exposición colectiva con creaciones inéditas realizadas por artistas aguileños o residentes en el municipio, que se llevará a cabo del 10 al 31 de octubre en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”.
Según ha informado el concejal delegado de Cultura, Francisco Miguel Martínez, los interesados en participar deben ponerse en contacto con el Auditorio de Águilas, a través del teléfono 968 413 771 o por correo electrónico a: expoauditorio@ayuntamientodeaguilas.org, presentado un máximo de dos trabajos por autor.
De las obras que se exhiban, al menos una de ellas deberá ser enviada previamente en copia digitalizada a la dirección de correo electrónico anteriormente indicada, con la finalidad de incluirla en el catálogo colectivo de la muestra.
Una vez confirmada la participación del artista, las pinturas a exponer se deberán entregar en las oficinas del Auditorio, del 30 de septiembre al 8 de octubre, en horario de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario