martes, 17 de septiembre de 2013

Nueva Plaza Doctor Clemente Garcia Pérez en El Rubial

Terrenos donde estará ubicada la Plaza
Comienzan las obras de construcción de la Plaza del Doctor Don Clemente García Pérez.

El concejal de Parques y Jardines, Isidro Carrasco, ha anunciado el inicio de los trabajos de construcción de la nueva Plaza del Doctor Don Clemente García Pérez, denominada así tras la aprobación del Pleno Municipal celebrado el pasado mes de marzo.
Está ubicada en una parcela municipal de 5.000m2, situada en la Urbanización El Rubial, entre la Calle Alameda y la Avenida del Mediterráneo, junto al IES Rey Carlos III.
La superficie estará cubierta en su mayoría por césped natural, sobre el que se plantarán otras especies como: tipuanas, dragos, romeros, palmeras y moreras, estas ultimas destinadas a crear zonas de sombraje junto a las áreas de descanso.
Carrasco también ha indicado que “se mantendrá el arbolado existente, dando respuesta a la petición formulada por los vecinos de este entorno, y se la dotará con un sistema de riego por aspersión”.
Los trabajos, que los está realizando la propia empresa adjudicataria del servicio municipal de jardines, estarán finalizados para el próximo mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario