viernes, 20 de septiembre de 2013

El Gobierno Municipal se olvida de los barrios, según los socialistas


Los edilies socialistas en su visita a una barrio aguileño
 “El equipo de Gobierno no cumple con los compromisos que adquiere en sede plenaria”

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mari Carmen Moreno, acompañada del concejal Vicente Ruiz, ha visitado recientemente diversas zonas de la localidad para comprobar in situ si el equipo de Gobierno había realizado las actuaciones oportunas para solucionar las quejas vecinales, tal y como se comprometió en plenos pasados.
En este sentido, Moreno ha señalado que “lamentablemente fuimos testigos de que gran parte de las iniciativas que planteamos meses atrás en diferentes plenos están sin solucionar”. La dirigente del PSOE ha hecho referencia a las quejas de los vecinos del Cabezo del Agua y calles del entorno como Agua, María Cristina y Duelo, entre otras.
Al hilo, ha matizado que no entienden cómo no se realizan dichas actuaciones que no suponen gasto para el ayuntamiento y tienen una rápida solución por tratarse de una simple reposición de bombillas en el alumbrado público, rayado del asfalto para evitar caídas de los viandantes o reparación del vallado en el depósito del agua.
El Barrio de las Molinetas fue otro de los lugares que los socialistas recorrieron. Los habitantes de ese lugar aprovecharon la oportunidad para trasladarles la urgente necesidad de reparar el asfalto en algunas vías de la barriada, muy deterioradas por el último temporal de lluvia que azotó la localidad.
Igualmente pudieron cerciorarse de que la limpieza que demandaron en un rincón de la calle Cañería Alta sí se había realizado, aunque falta por reparar una zona de vallado.
Mari Carmen Moreno ha criticado la “falta de compromiso del equipo de Gobierno con su alcalde a la cabeza, que no cumple con los acuerdos que adquiere en sede plenaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario