viernes, 13 de septiembre de 2013

El Águilas FC visita este sábado al Plus Ultra



-       Llegamos a un nuevo fin de semana y vuelve la liga, en la 3ª división se disputa la 4ª jornada y el Águilas FC tras su jornada de descanso reinicia la competición en Llano de Brujas donde mañana sábado en partido adelantado y a partir de las 5,30 de la tarde visita al Plus Ultra con arbitraje de Villalba Gabaldón.
-       Para este encuentro Juan Casuco recupera a Luky respecto al partido de liga anterior, mientras que el resto son los mismos por lo que la alineación probable es la siguiente: Javi Soto, Fran, Gil. Marco, Zurdo; Emilio, Xavi, Javi Méndez, Luky, Lorca y G. Meca.
-       En cuanto al Plus Ultra, su entrenador Alberto Castillo tiene la baja por sanción del centrocampista Carlos, por lo que salvo esa ausencia el equipo será Buyo, Carpe, José Mª, Edu, Raúl, Robles, Pitu, Josemi, Alex, Yago y Titu.
-       En cuanto al resto, el partido de la jornada es el que va a enfrentar al Jumilla y UCAM Murcia, también destaca el Palmar – Yeclano, el duelo andaluz H. Overa – Pulpileño y el partido entre filiales Cartagena – R. Murcia.
-       En Preferente Autonómica, el Sporting Aguileño realiza su primer desplazamiento de este año a La Arboleja para enfrentarse al Ciudad de Cieza, partido que se va a jugar el domingo a partir de las 11 de la mañana con arbitraje de Ramírez – Moreno.
-       Esta 3ª jornada en Preferente, el partido destacado es el que van a jugar Caravaca y Pinatar Arena en El Morao. Y también se presenta interesante el Jumilla CD – Alhama.
-       FUTBOL BASE: Dos partidos tenemos este fin de semana, en el Muñoz Calero los juveniles de Liga Nacional que entrena Sanchis reciben al Mediterráneo este sábado a partir de las 6 de la tarde. Por su parte el cadete de 1ª autonómica que entrena Torrecilla inicia la liga visitando al Plus Ultra, partido que se jugará el domingo a las 12 del mediodía.
-       BALONMANO: Se disputa este sábado en el Pabellón Agustín Muñoz el Torneo Nacional de Balonmano donde además del CB Águilas participan el CB Carboneras, Eliocroca Lorca y el equipo juvenil del BM Elche. Los partido comenzarán a disputarse a partir de las 4 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario