viernes, 23 de agosto de 2013

Obras de asfaltado en diversas zonas de Águilas

El edil de agricultura en una zona rural
El ayuntamiento de Águilas adjudica las obras de asfaltado del camino rural “La Solana del Charcón”

La concejalía de Agricultura informa que el ayuntamiento de Águilas ha adjudicado las obras de asfaltado del camino rural “La Solana del Charcón”, ubicado en las inmediaciones de “La Venta de San Felipe”. Está previsto que los trabajos se desarrollen a lo largo del mes de septiembre, con un coste total que asciende a 76.955 euros, financiados íntegramente con fondos municipales.
Según ha indicado el edil de Agricultura, Francisco Navarro, las obras consisten básicamente en la repavimentación de los tramos más deteriorados, mediante doble tratamiento superficial, con áridos de granulometría normal, para una superficie total de unos 11.920 m2.
De igual modo, en esta actuación también se incluye el asfaltado del área perimetral del Mercado Semanal. Las obras se basan en la preparación de la superficie de asiento del firme existente, mediante la regularización de la capa, riego de asfáltico de adherencia y la posterior ejecución de capa de aglomerado asfáltico. La extensión total donde se realizará este tratamiento es de 7.346 m2.
Finalmente, dentro de este proyecto y como mejora del contrato de adjudicación, también se encuentra la pavimentación de una parte del patio exterior del Cuartel de la Policía Local, donde se depositan los vehículos retirados de la vía pública por el servicio de grúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario