jueves, 1 de agosto de 2013

Inaugurado el Campo de Fútbol Indoor "Antonio de la Rosa Belmonte"



"De la" hace el saque de honor
  Águilas ya cuenta con su primer Campo de Fútbol Indoor.

Fue inaugurado por el alcalde, acompañado del concejal de Deportes y otras autoridades locales, y se le ha puesto el nombre de “Antonio de la Rosa Belmonte”
El Polideportivo Municipal de Águilas puede presumir de ser uno de los más completos y de mayor calidad en la Región de Murcia, no en vano son habituales los campeonatos o partidos oficiales de primer nivel que se disputan en sus instalaciones.
Desde anoche, un nuevo Campo de Fútbol Indoor, el primero que se construye en la ciudad, se suma a las numerosas infraestructuras deportivas que alberga en su interior, dando así cumplimento a otro de los compromisos adquiridos por el Gobierno municipal ante los ciudadanos.
El jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado del concejal de Deportes, Diego Martínez Parra, y de otras autoridades locales, fue el encargado de inaugurarlo y hacer público que este campo lleva el nombre de “Antonio de la Rosa Belmonte”, uno de los precursores del fútbol sala en Águilas.
El homenajeado, presente también en el acto, no pudo ocultar su emoción ante el numeroso público presente, entre los que se encontraban amigos y jugadores de la Escuela de Fútbol Base de Águilas, que poco después disputaron el primer encuentro sobre este terreno de juego.
Según informaron las autoridades locales “el Campo de Fútbol Indoor es de césped sintético, tiene unas dimensiones de 40x20, y su coste ha rondado los 40.000 euros, incluida la remodelación de las gradas desde donde el público podrá presenciar los partidos”.
Bartolomé Hernández manifestó que “durante todo el mes de agosto y la primera quincena de septiembre, el uso de esta instalación deportiva será gratuito, teniendo sólo que reservar previamente la pista en las oficinas del Polideportivo Municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario