domingo, 25 de agosto de 2013

Empate a uno en el estreno liguero en El Rubial


Comenzó la liga con empate en El Rubial
 Empate en El Rubial entre el Águilas y el Molina, un partido en el que su desarrollo se vió influido a los dos minutos de juego cuando el equipo visitante se adelantó en el marcador al lograr Dani transformar directamente un lanzamiento de esquina aprovechando el inoportuno rebalón del portero local Javi Soto al ir a atajar el balón, una jugada que trastocó los planes del equipo blanquiazul y que acusó en su juego inicialmente. A partir de ese momento el Águilas atacó la portería visitante pero se encontró enfrente a un duro rival jugando al límite del reglamento con excesiva dureza. Durante la primera parte el equipo local creó algunas jugadas que Miguel atajó con acierto e incluso un cabezazo de Ginés Meca se marchó fuera por poco.

Con ventaja visitante se llegó al descanso, en la segunda mitad el Molina se mantuvo firme en defensa ante los continuos ataques sobre su área, hasta que en el minuto 73, una buena jugada de Zurdo por la izquierda acaba con un centro al segundo palo por donde José Manuel que acababa de entrar en el terreno de juego, lograba rematar de cabeza y empatar el resultado a uno con el que se llegó al final del encuentro.

Datos del partido:

AGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Zurdo, Gil, Marco, Xavi, Javi Méndez (José Manuel 72´), Lorca (Joaquin 72´), Ginés Meca, Luky y Chiqui (José David 63´).
CF MOLINA: Miguel, Cuti, Dani, Jonás, Ballesta, Árias (Antonio 48´), Rabadán, Samir (Ortín 64´), Paredes, Correa (Pitín 57´) y Francis.
ÁRBITRO: Abellán Gil. Amonestó a los locales Javi Méndez, Lorca, Zurdo y Fran. Y a los visitantes Correa, Árias y Paredes.
GOLES: 0-1 m.2 Dani. 1-1 m.73 José Manuel.
INCIDENCIAS: El Rubial, 400 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario