jueves, 15 de agosto de 2013

El Playa y Sol para La Hoya que fué superior al Águilas 0-4

El Rubial, cien años de historia
De manera clara La Hoya Lorca ganó esta edición del Trofeo Playa y Sol disputado en El Rubial ante el Águilas por el resultado de 0 - 4, el Águilas que a pesar de crear algunas ocasiones para marcar se encontró con la actuación del portero Alberto y se vió superado sobre el terreno de juego por el conjunto de J. Miguel Campos. Mientras el equipo aguileño opuso sus ganas y dió la cara, la superioridad del rival se fué reflejando en el marcador ya que cada jugada de peligro de La Hoya era convertida en gol ante una defensa local que dió facilidades.


La Hoya Lorca demostró estar mas rodado que el Águilas, pero además dejó claro que es un equipo que va a militar en una categoría superior dejando una buena impresión a sus seguidores, una vez se puso por delante en el marcador supo hacer el partido necesario para ir aumentando la ventaja y apagar al equipo aguileño que finalmente no pudo reaccionar.

Datos del partido:
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Emilio, Marco, Zurdo, Javi Méndez, Xavi, José Manuel, Chiqui, Ginés Meca y Lorca. También jugaron Gualda, Joaquin, Edu Cruz, Alex y Luky.
LA HOYA LORCA CF: Alberto, Pina, Morillas, Prior, Eddy, Manolin, Josan, Armando, Ortuño, Fran Carnicer y Carlos Rodriguez. También jugaron C. Molina, Nico, Juan Hernández, Asensio, Juanito, Álvaro Rosa y Cuenca.
ÁRBITRO: Gea Penalva. No mostró tarjetas.
GOLES: 0-1 m.33 Ortuño. 0-2 m.54 Prior. 0-3 m.77 Nico (p). 0-4 m.85 Juán Hernández.
INCIDENCIAS: El Rubial, 800 espectadores. El alcalde de Águilas, B. Hernández y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustin Llamas entregaron los trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario