jueves, 29 de agosto de 2013

Actividades en Águilas para el Fin de Semana 30 y 31 Agosto y 1 Setbre 2013

Atardecer en Águilas
Águilas despide este fin de semana el programa estival de actos.

Los conciertos de: Juan Peña y Manu Tenorio, Kiko Gaviño y Shara, y los alumnos del Curso Nacional de Fagot, son los eventos más destacados previstos para los próximos días
• Viernes, 30 de agosto:
- Viernes y sábado, a las 21:15, 22:15 y 23:15 horas, visitas nocturnas y teatralizadas al Castillo San Juan de las Águilas, organizadas en colaboración con el Centro Multidisciplinar Albinegro y la Compañía Chunica Teatro. Las entradas tienen un coste de 7 euros para los adultos, 6 euros para niños y personas de la tercera edad y gratuitas de 0 a 4 años de edad. En ellas se incluye también el microbús de subida a la fortificación. Se pueden adquirir en la Oficina de Turismo y en el Zoco del Mar.
- A las 22:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, doble concierto a cargo de los afamados cantantes Juan Peña y Manu Tenorio. Las entradas anticipadas se pueden adquirir, al precio de 10 euros, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas y en www.redentradas.com o desde dos horas antes de cada evento en las taquillas del recinto.
• Sábado, 31 de agosto:
- A las 20 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, con entrada libre hasta completar aforo, concierto de clausura del II Curso Nacional de Fagot a cargo de los alumnos participantes.
- A las 22:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, concierto de Kiko Gaviño y Shara, dos hermanos gaditanos que tras triunfar en nuestro país como dúo, anunciaron su separación a finales de 2009 para emprender carreras en solitario. Una buena oportunidad para escucharlos nuevamente juntos y deleitarnos con sus mejores temas como solistas o pareja artística. Las entradas anticipadas se pueden adquirir, al precio de 10 euros, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas y en www.redentradas.com o desde dos horas antes de cada evento en las taquillas del recinto.
• Domingo, 1 de septiembre:
- A las 10:30 horas, con salida desde la Oficina de Turismo, visita teatralizada por Águilas, guiada por actores. Los interesados se pueden inscribir, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo y en el teléfono 968 49 32 85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario