lunes, 15 de julio de 2013

Vuelco en el Águilas FC, Juan Casuco nuevo entrenador

Juan Casuco, vuelve a Águilas
En las últimas horas se ha producido un vuelco total en la situación del Águilas tras los contactos que se han producido este fin de semana donde se han dado los pasos necesarios para sacar al club blanquiazul del callejón sin salida en el que se encontraba.
Daniel Gilé deja definitivamente la dirección del Águilas y sale de la parcela directiva, en un principio iba a dejar su relación con el club por completo pero solicitó el favor de seguir como segundo entrenador y quien va a ser el técnico del equipo acepto que estuviese con él.
El nuevo entrenador del Águilas va a ser Juan Casuco, sin duda un técnico de superior categoría para hacer del Águilas un equipo competitivo y estar en el grupo de los mejores de la 3ª división murciana en una temporada como la próxima donde se espera que haya rivales fuertes y por tanto que el grupo XIII sea mas potente que en temporadas anteriores.
La persona clave de este nuevo proyecto y que va a colaborar desde el principio es Paco Palencia, quien fuese presidente del Águilas hace unas temporadas y quien logró ascender al equipo a 2ª B, ya aconsejó al final de la temporada pasada las medidas a tomar pero en ese momento la situación era insalvable. Palencia va a ser el encargado de planificar el club en todos los aspectos, por una lado conformar la directiva con gente dispuesta a llevar su parcela adecuadamente, entre ellos Luis García Llorente quien había sonado últimamente para entrar en el club, por otro lado va configurar la plantilla de jugadores donde se va a contar con la mayoría de aguileños.
Con todo es, se espera que el otro puntal que falta que es la afición responda como antaño, un proyecto serio como este y con personas a las que los aficionados respetan y aceptan, es para que la afición que había dejado de acudir al Rubial se recupere y vuelva a recuperar la importancia que siempre ha tenido.
En cuanto al futuro presidente del club, saldrá de entre las personas que compongan la nueva junta gestora, y una vez se pongan en marcha elegirán la cabeza del proyecto entre ellos, y se transformará en directiva.
Todos estos movimientos han estado supervisados desde la máxima institución municipal que seguirá aportando la subvención al club aunque por el momento no se sabe la cantidad que se destinará para la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario