miércoles, 10 de julio de 2013

Feria de Verano del Comercio en la Plaza de Abastos

Presentación de la Feria de Verano
Feria de Verano del Comercio de Águilas


Tendrá lugar este próximo fin de semana, viernes, sábado y domingo, 12, 13 y 14 de julio, concentrada en un espacio emblemático como es la Plaza de Abastos.
Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Águilas, por parte del concejal de Plazas y Mercados, Francisco Clemente, y el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA), Juan Zaragoza, la Feria de Verano del Comercio.
Esta exhibición se organiza con el fin de dinamizar la temporada comercial de verano, haciendo una muestra comercial y de servicios de la localidad, ofertando grandes descuentos.
La Feria de Verano del Comercio tendrá lugar este próximo fin de semana, viernes, sábado y domingo, 12, 13 y 14 de julio, concentrada en un espacio emblemático como es la Plaza de Abastos. Ubicando una zona complementaria de animación infantil en el lateral de la misma, Calle La Paz. Con amplios horarios de atención, de 10’00 a 14’00 horas por las mañanas y de 20’00 a 00’00 horas por las tardes.
El presidente de ACIA, Juan Zaragoza, ha agradecido la disposición del Consistorio aguileño ante la propuesta y ha destacado que ante el magnífico resultado de la pasada feria de navidad, no han querido dejar pasar la ocasión de volver a aprovechar unas instalaciones tan céntricas para organizar esta actividad veraniega. También ha resaltado que se premiarán las compras de los visitantes, con viajes gratis para los niños en las atracciones de la Feria de Verano y el Barco Turístico Don Pancho y otras acciones comerciales.
El edil de Plazas y Mercados, Francisco Clemente ha destacado que “ahora más que nunca hay que estar pendiente de las necesidades del comercio y echar una mano en todo lo que esté al alcance de la administración y así se ha hecho ante esta propuesta de ACIA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario