viernes, 12 de julio de 2013

En Marcha La Feria de Verano del Comercio

Las autoridades en la inauguración de la Feria
Visita este fin de semana la Feria de Verano del Comercio de Águilas.

El lugar elegido ha sido la plaza de abastos, enclavada en el centro de la localidad.
Esta tarde, el concejal de Plazas y Mercados, Francisco Clemente; y el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA), Juan Zaragoza, en compañía de otras autoridades locales y miembros de la directiva de ACIA, inauguraban la Feria de Verano del Comercio.
El lugar elegido ha sido la plaza de abastos, enclavada en el centro de la localidad. Esta muestra se organiza con el fin de dinamizar la temporada estival, haciendo una muestra comercial y de servicios de la localidad, en la que 15 establecimientos del municipio, más los comercios que están abiertos todo el año en dicho recinto, abrirán al público este fin de semana de 10 a 14 y de 20 a 00 horas.
Para atraer a los clientes se dispondrá, además, de una zona complementaria de animación infantil en el lateral de la misma, en calle La Paz. Asimismo, se premiarán las compras de los visitantes con viajes gratis para los niños en las atracciones de la Feria de Verano y el Barco Turístico Don Pancho, entre otras acciones comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario