miércoles, 3 de julio de 2013

El Talgo desde Montpellier llegará a Águilas este verano

Estación de FF.CC. de Águilas
Este verano llegará hasta Águilas el talgo procedente de Montpellier

En cuanto a la línea ya existente, proveniente de la capital de España, se confirma que estará en funcionamiento hasta el próximo 13 de octubre.
El Ayuntamiento de Águilas y RENFE refuerzan lazos y mejoran servicios de los que se van a poder beneficiar los usuarios en este verano de 2013.
Como novedad, resaltar la llegada hasta Águilas del Talgo que tiene salida en Montpellier. Del 12 de julio al 30 de agosto llegará a la localidad este tren, los viernes (del 12 de julio al 30 de agosto) y los sábados (desde el 3 hasta 17 de agosto). En el sentido contrario, desde Águilas partirá los sábados (desde el 13 de julio hasta el 31 de agosto) y los domingos (del 4 al 17 de agosto). Llegando uno especial el 14 de agosto, con una partida, también extra el 15 del mismo mes.
En cuanto a la línea ya existente, proveniente de la capital de España, se confirma que estará en funcionamiento hasta el próximo 13 de octubre, con llegada los viernes y partidas los domingos. Excepcionalmente del 22 de julio al 6 de agosto el tren vendrá también lunes y miércoles y partirá hacia Madrid los martes y jueves.
Asimismo se ha reforzado la línea entre Madrid y Águilas, quitando minutos al trayecto, que finalmente quedará en 5 horas y 55 minutos y a partir del 1 de agosto se cuadrarán horarios para que el Talgo Madrid-Murcia, pueda enlazar con el cercanías con destino a Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario