miércoles, 3 de julio de 2013

El Fotorally llega este año 2013 a su XX Edición

Juan Bta. Simón y Juanjo Asensio
La Plaza de España escenario de salida del “FOTORALLY 2013” en su XX Edición

Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Juventud “Capri”, a partir del lunes, 15 de julio, a las 9’00 horas.
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Águilas, Juan José Asensio, acompañado del técnico de Juventud Municipal, Juan Bautista Simón, ha dado a conocer todos los detalles del FotoRally 2013, que este año celebra su XX Edición.
Con motivo de la celebración de un cumpleaños tan especial, este año la concejalía ha decidido que su salida tenga lugar en la Plaza de España, tal y como ocurrió en las primeras ediciones. Su finalización será en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”.
La jornada se divide en dos fases, enmarcadas en sábado y domingo, 20 y 21 de julio. Contando cada una de ellas con tres etapas. En éstas los participantes seguirán las indicaciones de la organización para, a través de un itinerario rural, casi en su totalidad, o por pistas de tierra, llegar a los puntos de control indicados, a la vez que se irán realizando fotografías y superando pruebas.
Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Juventud “Capri”, C/ Alfonso Ortega Carmona, 5 B - Bajo A, a partir del lunes, 15 de julio, a las 9’00 horas, finalizando el mismo el miércoles 17, a las 13’30 horas, o cuando hayan sido cubiertas las plazas, ya que el número de equipos participantes es limitado. Pueden recibir más información en el teléfono 968 413 605, o en la Web: www.aguilasjuventud.com
Las categorías participantes serán motos, de 75 CC en adelante, y coches. Cada equipo participará con una sola cámara digital que deberán aportar con su propia tarjeta de memoria vacía, de un mínimo de 500MB.
PREMIOS.
• Rally.
- Categoría coches: 180 euros.
- Categoría motos: 180 euros.
• Fotografía.
- Mejor colección: 600 euros.
- Mejor fotografía fija: 200 euros.
- Mejor fotografía libre: 200 euros.
- Mejor fotografía de cada uno de los temas planteados por la organización (Vida y costumbres, Paisajes/Monumentos, Fauna/Flora): 200 euros.
- Mención especial: Foto denuncia
- Mención a la foto más votada en Internet.
• Premio a la regularidad: 600 euros al Equipo más regular. Recorrido Rally más colección fotográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario