jueves, 18 de julio de 2013

Bandera Azul y Semana Multináutica en Puerto Juan Montiel

Izado de la Bandera Azul 2013
“BANDERA AZUL 2013/ SEMANA MULTINÁUTICA”

Un año más la asociación internacional ADEAC, ha publicado los municipios y puertos deportivos a los que ha galardonado con el distintivo de Bandera Azul. Águilas ha recibido 5 banderas, una de ellas para el Puerto Deportivo Juan Montiel, la cual fue izada este pasado lunes dia 15 de julio.
La Bandera azul es un distintivo internacional que premia el cumplimiento de unos estándares establecidos tales como la accesibilidad, la calidad de las aguas, la información ambiental dirigida a los usuarios o el respeto a la legislación.
Para potenciar este compromiso, desde las Escuelas Náuticas se han programado una serie de actividades enmarcados en la “Semana Multináutica”: vela, padel, windsurf, minigolf, curso de nudos etc.. Conforman la oferta aunando diversión y difusión de valores medioambientales y de los ecosistemas de gran valor que la costa de Águilas dispone y que todos debemos cuidar cada día como valor único
Ubicado entre la playa de Poniente y la playa de “La Casica Verde” el Puerto Deportivo Juan Montiel fue inaugurado en julio de 2009 y cuenta con modernas instalaciones, con 355 puntos de amarre para barcos hasta 30 metros de eslora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario