jueves, 13 de junio de 2013

Reparaciones en varias calles de Águilas

Arreglos en calle Manuel Becerra
Varias calles de Águilas renuevan su pavimento.

Las arterias: Miguel de Cervántes, Sevilla, El Rubial y Manuel Becerra son las beneficiarias de estos trabajos de adecuación.
El concejal de Obras y Bienes del Ayuntamiento de Águilas, Diego Martínez Parra, ha informado del arreglo de varias calles en la localidad que verán sustituido su pavimento. En algunos casos, los trabajos incluirán también la renovación de alcantarillado y aceras deterioradas, así como la colación de imbornales para la recogida de aguas pluviales
Las arterias donde se están ejecutando las obras de adecuación son: Miguel de Cervantes, Sevilla, El Rubial y Manuel Becerra. Una vez concluidos los trabajos, se procederá a marcar la señalización vial en la calzada, estando prevista la finalización total de esta actuación para finales de este mismo mes de junio.
Martínez Parra ha querido destacar que “con esta acción se está dando respuesta a las demandas vecinales, puesto que han sido muchos los ciudadanos que habían solicitado el arreglo de estas calles, debido al mal estado en el que se encontraban”.
El concejal también ha matizado que “estos trabajos los están desarrollando empresas aguileñas, lo que en cierta medida ayuda a generar o mantener puestos de trabajo en el municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario