miércoles, 12 de junio de 2013

Primeras Actividades de Verano en Águilas

Presentación de los actos de La Noche de San Juan
Águilas dará la bienvenida al verano y celebrará la Noche de San Juan con dos noches de fiesta en la Playa de Las Delicias.

Tendrán lugar el sábado 22 y el domingo 23 de junio.
Se han presentado hoy en rueda de prensa los actos organizados para dar la bienvenida al verano y celebrar la Noche de San Juan.
Tras el éxito obtenido el pasado año, con el concierto que los grupos “Nagha” y “Seguridad Social” ofrecieron en la Playa de Las Delicias, se repiten escenario e incorporan un día de actividades para dar la apertura oficial a la temporada estival en el municipio.
De esta manera, el sábado 22 de junio se llevará a cabo una gran fiesta que arrancará ya por la tarde y que tendrá su momento álgido al caer la noche, donde participarán algunos de los disc-jockeys más importantes de la zona, como es el caso de Moree Mk (Maui Beach Mojacar) o Jota Navarro y David Soul (Tuareg y Mola Club), además de los conocidos locutores Jorge Plané y Manolo Sotomayor. Zancudos, performances, regalos y efectos visuales completarán el espectáculo a pie de playa.
Los actos se retomarán al día siguiente, puesto que la Playa de Las Delicias contará el domingo por la mañana con show de animación y otras actividades, con el objetivo de contagiar el ambiente festivo a los bañistas. Ya por la tarde, a partir de las 16’00 horas, Ácida DJ ofrecerá una sesión Chill Out. El plato fuerte llegará a partir de las 22’30 horas con el concierto del afamado grupo “Celtas Cortos”, que pondrán ritmo a la Noche de San Juan con su gira “Vivos y directos”, un repertorio de sus canciones más conocidas que han formado parte de la historia musical de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario