jueves, 27 de junio de 2013

Primer Concierto de Verano de la Banda del Patronato Musical Aguileño

“Especial Disney” primer concierto de Verano del Patronato Musical Aguileño "Francisco Diaz Romero".

El precio de las entradas será simbólico y consistirá en donaciones de alimentos no perecederos.
Este sábado, 29 de junio, a las 21’30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, tendrá lugar el Primer Concierto de Verano del Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero”, a cargo de la Banda Escuela, dirigida por Ginés Ramírez González.
Esta primera cita veraniega se presenta bajo el título “Especial Disney” ya que este concierto está basado en las grandes bandas sonoras de dicha factoría. Piezas con las que sin dudad harán disfrutar a todos los asistentes.
Durante la velada se proyectarán imágenes de las diferentes películas, cuya banda sonora estará sonando en directo, magistralmente interpretadas por los jóvenes músicos del Patronato aguileño.
El precio de las entradas es cuando menos original, ya que se trata de un concierto de carácter solidario, hay que tener en cuenta que con esta actuación el Patronato quiere ayudar a las familias necesitadas del municipio, el pago será simbólico y consistirá en donaciones de alimentos no perecederos (arroz, lentejas, harina, azúcar, judías, garbanzos, conservas, pasta, o cualquier oto), que serán donados a una ONG de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario