miércoles, 19 de junio de 2013

Los Tres Tenores de la Comedia, HUMOR con mayúsculas

Los Tres Tenores de la Comedia llenarán de risas el Auditorio ‘Infanta Doña Elena’.

Tres de los humoristas más grandes de este país, Pedro Reyes, Marcos Arizmendi y José Requena presentarán este sábado en Águilas un espéctaculo que está triunfando en toda España.
Este sábado, 22 de junio, a las 21’00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, se llevará a escena una divertidísima representación que está arrasando en todo el país. Los afamados humoristas Pedro Reyes, Marcos Arizmendi y José Requena presentarán su espectáculo “Los Tres Tenores de la Comedia: Dos cantan y uno da el cante”.
Después de triunfar por numerosos teatros españoles, estos maestros de la risa pondrán sobre las tablas del Auditorio un montaje de música y humor “absurdo y real como la vida misma” que no dejará a nadie indiferente.
Juntos y en un mismo escenario, podremos ver a: Pedro Reyes, humorista, escritor y actor de cine y televisión, con más de 25 años destacando en la profesión; Marcos Arizmendi, humorista, cantante y un excelente imitador que ha pasado por 20 programas de televisión, incluido el late night de Pepe Navarro "Esta noche cruzamos el Mississippi" y José Requena, humorista, escritor, guionista y colaborador de la televisión andaluza.
Las entradas se pueden adquirir anticipadamente, en Almeida Viajes, Casa de la Juventud “Capri” y ticketea.com, al precio de 7 euros, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio, al precio de 10 euros. El coste de las localidades será siempre de 7 euros para las personas con edades comprendida entre los 14 y 30 años, tanto si se compran anticipadas como en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario