jueves, 13 de junio de 2013

Limpieza de Playas ante la llegada de la Época Estival

Playa de Las Delicias
Puesta a punto de las playas de Águilas ante la llegada de la época estival.

Comienzan a instalarse los equipamientos necesarios para hacer más confortable y segura la estancia de los bañistas, al tiempo que ayer se hacía público que el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha vuelto a conceder la “Q” de calidad a las playas de La Colonia y Las Delicias.
La concejalía de Limpieza y Medio Ambiente del ayuntamiento de Águilas está ultimando durante estos días la puesta a punto de las principales playas de la localidad, dotándolas de los servicios necesarios para hacer más confortable y segura la estancia a los numerosos bañistas que, atraídos por la buena climatología, comienzan a acudir a la costa aguileña.
El titular de esta área en el consistorio aguileño, Isidro Carrasco, ha indicado que “ya han comenzado a instalarse: puestos de vigilancia, pasarelas, lavapies, puntos accesibles para minusválidos, zonas de sombra, aseos portátiles, balizas para delimitar la zona de baño y otros equipamientos que permanecerán durante todo el verano, dejando patente la excelencia de las playas de Águilas”.
Precisamente, mientras se llevan a cabo estos trabajos, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) hacía público ayer que la localidad volverá a contar este año con las Banderas “Q” de calidad en las playas de La Colonia y Las Delicias, además de la Oficina de Turismo, como viene siendo habitual en los últimos años.
Estas playas, situadas en las dos bahías principales del municipio, cuentan también este verano con Bandera Azul, junto a la de Calarreona y los dos puestos deportivos existentes en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario