martes, 18 de junio de 2013

Inaugurada la XXV Semana Socio-Cultural de la 3ª Edad

El Alcalde observa los trabajos expuestos
XXV Semana Socio-Cultural en el Centro Municipal de la Tercera Edad de Águilas.

El jefe del Ejecutivo local inauguró anoche el programa de actos, acompañado por la edil de Tercera Edad y la presidenta del Centro.
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, inauguró anoche la XXV Semana Socio-Cultural de la Tercera Edad, acompañado por la edil de esta área en el Consistorio aguileño, Ana María Miñarro, y por la presidenta del Centro Municipal “Antonio Sicilia Segura”, Juana González, junto a otras autoridades locales.
Durante su intervención, el jefe del Ejecutivo local felicitó a todos los presentes por el 25 Aniversario de un programa que cada año reúne a decenas de personas, con la intención de disfrutar de un variado y completo cartel de eventos.
Por su parte, Ana María Miñarro y Juana González invitaron a todos los ciudadanos a visitar la exposición de manualidades que han realizado los socios del Centro y detallaron que la Semana Socio-Cultural incluye: charlas, actuaciones musicales, espectáculos, bailes, representaciones teatrales y concursos, entre otras citas.
La jornada inaugural concluyó con una conferencia a cargo del oficial de la Policía Local, José Antonio García Méndez, sobre como prevenir robos, y el concierto del cantaor flamenco Fabián “El Pinilla”, acompañado por la guitarra de “El Lagunero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario