martes, 4 de junio de 2013

I Jornada sobre Agricultura Alternativa de Cultivo

Águilas acogerá la I Jornada Técnica sobre Alternativas de Cultivo.

Está organizada por la consejería de Agricultura y Agua y el consistorio aguileño y se llevará a cabo el día 12 de junio, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”.
El miércoles 12 de junio, el auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” de Águilas acogerá la I Jornada Técnica sobre Alternativas de Cultivo, organizadas por la consejería de Agricultura y Agua y el consistorio aguileño, con la colaboración de Cajamurcia.
Comenzará a las 16’30 horas con un acto inaugural que correrá a cargo del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y del director general de Industria Agroalimentaria y Capacitación Agraria de la consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, Ángel García Lidón.
Según ha explicado el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca del ayuntamiento de Águilas, Francisco Navarro, el programa se extenderá hasta las 20’30 horas e incluirá ponencias sobre: variedades de cítricos, frutales de hueso, uva de mesa (variedades y técnicas de cultivo), níspero japonés, el cultivo del granado y aguacate y otros cultivos subtropicales (chirimoya, mango y caqui).
Tras un coloquio, que tendrá lugar al finalizar las conferencias, sobre las 19’45 horas el consejero de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, Antonio Cerdá, clausurará esta interesante jornada.
Para recibir más información pueden dirigirse a los teléfonos: 968 39 59 38 y 968 46 85 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario