jueves, 6 de junio de 2013

Gala Solidaria de Cruz Roja Española en Águilas


El próximo sábado 15 de Junio a las 22:00 en el Auditorio “Infanta Doña Elena” de Águilas se llevará a cabo una Gala Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para mantener los Programas de Intervención Social de Cruz Roja Española en la localidad.
La gala, “Todos a una, contra la exclusión social”, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de la ciudad, Academias de Baile, Centros de Danza y Peñas Cómicas del Carnaval, intérpretes de canción española venidos expresamente desde Granada para la ocasión, artistas del teatro de calle, dos sopranos e incluso un desfile de modelos.
Junto a ellos, que participan de manera totalmente altruista, numerosas empresas de la ciudad han aportado su ayuda al conocer el carácter solidario de la misma.
Las entradas, al módico precio de 5 euros, se pueden adquirir en la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Águilas, Almeida Viajes y la Asesoría Miguel Molina, y una hora antes del comienzo, en las taquillas del Auditorio.
Desde el Comité Local de Cruz Roja en la ciudad se quiere hacer un llamamiento a aguileños y visitantes para que participen como espectadores en la misma y colaboren así en la atención a personas en situación de riesgo y exclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario