lunes, 3 de junio de 2013

El Talgo Madrid-Águilas se vuelve a poner marcha

Bartolomé Hernández se apea del tren
El alcalde de Águilas anuncia que Renfe retoma la conexión ferroviaria con Madrid.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, anunció que, tras mantener varios contactos con Renfe, ya se puede adelantar que el próximo 7 de junio se retomará el servicio ferroviario con Madrid, coincidiendo con la inminente llegada del período estival y tras el restablecimiento de la línea que quedó fuertemente dañada por las lluvias torrenciales del pasado año.
El primer tren que unirá las dos ciudades saldrá el próximo viernes desde Madrid, a las 15’30 horas, estando prevista la llegada a Águilas a las 22’10 horas, y partirá nuevamente el domingo, a las 15’55 horas, estableciendo el horario de llegada a la madrileña estación de Chamartín a las 22’10 horas. Los billetes se pondrán a la venta a partir del lunes de la próxima semana.
Por último, Bartolomé Hernández quiso destacar los beneficios que este servicio ofrece a la hora de potenciar el tránsito de ciudadanos entre los dos destinos y los diferentes lugares intermedios por donde pasa el tren, como es el caso de Albacete o Alcazar de San Juan, entre otros. Un hecho que, sin lugar a dudas, repercute positivamente en el turismo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario