lunes, 24 de junio de 2013

El concierto de Celtas Cortos inicia las Noches del Verano 2013

Gran afluencia de público para ver a Celtas Cortos
“Vivos y directos” de Celtas Cortos abre el verano en Águilas

Más de 8.000 personas pasaron durante este primer fin de semana por el recinto.
El Ayuntamiento de Águilas, a través de las concejalías de Juventud y Festejos ha hecho un balance muy positivo de este pasado fin de semana, el primero del verano.
Las actividades centrales tuvieron lugar sábado y domingo, teniendo como escenario la Playa de “Las Delicias”.
El verano empezó a vivirse el sábado con el espectáculo “Los tres tenores de la comedia”, Barragán, Marcos Arizmendi y José Requena, llenaron de risas el Auditorio-Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”. A lo que continuó una gran fiesta donde participaron algunos de los disc-jockeys más importantes de la zona, como es el caso de Moree Mk (Maui Beach Mojácar) o Jota Navarro y David Soul (Tuareg y Mola Club), además de los conocidos locutores Jorge Plané y Manolo Sotomayor. Zancudos, performances, regalos y efectos visuales completaron el espectáculo a pie de playa.
Los actos se retomaron el domingo por la mañana con show de animación y otras actividades, con el objetivo de contagiar el ambiente festivo a los bañistas. Ya por la tarde, Ácida DJ ofreció una sesión Chill Out. El plato fuerte del fin de semana fue la presentación de “Vivos y directos” la gira de Celtas Cortos que puso ritmo a la Noche de San Juan.
A estas actividades hay que unir las fiestas en barrios del municipio, con las tradicionales “hogueras” de madera, cartón y papel. Una costumbre que se quiere seguir manteniendo.
Los establecimientos hoteleros del municipio, ofertaron paquetes turísticos para el fin de semana de San Juan, valorando positivamente la ocupación hotelera, que ha alcanzo picos del 88%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario