viernes, 21 de junio de 2013

El Ayuntamiento de Águilas abre el plazo de candidatas a Reina de las Fiestas 2013

Elección Reina de las Fiestas 2012
Se abre el plazo de presentación de candidatas a Reina de las Fiestas de Águilas 2013.

Las interesadas, que han de tener una edad comprendida entre 18 y 25 años, se podrán inscribir hasta el 30 de junio en la Oficina de Turismo.
La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas informa que ya está abierto el plazo de presentación de candidatas a Reina de las Fiestas de Águilas 2013. Las chicas, que pasarán una preselección antes de ser aspirantes oficiales al título, se pueden inscribir hasta el 30 de junio en la Oficina Municipal de Turismo.
Las interesadas en participar han de tener una edad comprendida entre 18 y 25 años. Una vez hayan sido seleccionadas, recibirán un curso de formación totalmente gratuito con la finalidad de estar prepararas para la gran gala-elección de Reina de las Fiestas, que se celebrará el día 27 de julio, en la Plaza de Antonio Cortijos, donde actuará en afamado cantante Manu Tenorio.
Según ha indicado la edil de Festejos en el consistorio aguileño, Clara Valverde, las candidatas vivirán una experiencia inolvidable de la mano de la empresa encargada de la producción del espectáculo, Grupo Libélula Kreaziones, con quienes realizarán vídeos, sesiones fotográficas y pruebas de pasarela, entre otras actividades,
La concejal ha querido animar a todas las jóvenes aguileñas a que participen en este certamen y no dejen pasar la oportunidad de optar a ser la representante de la belleza y las fiestas de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario