lunes, 17 de junio de 2013

Abierto el Plazo de Solicitud de Becas para Educación Infantil

Francisco Clemente, Edil de Educación
El Ayuntamiento de Águilas abre el plazo de solicitud de becas para Educación Infantil.

Las instancias se podrán presentar hasta el 15 de julio, en el Registro General del Consistorio. Los interesados deberán aportar previamente toda la documentación en la concejalía de Educación.
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Águilas informa que desde hoy lunes, 17 de junio, y hasta el 15 de julio, permanecerá abierto el plazo de solicitud de becas municipales de Educación Infantil para la adquisición de material didáctico.
Según ha informado el edil titular de esta área en el Consistorio aguileño, Francisco Clemente, los interesados en optar a estas ayudas deberán rellenar la solicitud que encontrarán en la concejalía de Educación, donde tendrán que aportar toda la documentación con carácter previo a su presentación en el Registro General del Ayuntamiento, adjuntando el siguiente material:
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia del libro de familia.
- Certificados acreditativos de las pensiones que reciban.
- Fotocopia compulsada de la declaración de la renta del ejercicio anterior o certificación negativa de no haberla presentado.
Clemente ha indicado que la partida de becas para libros se mantiene con respecto a ejercicios anteriores, así como otras ayudas para estudiantes en prácticas, universitarios y de Erasmus, siendo el importe total de éstas de 41.000 euros, beneficiando a aquellas familias que más lo necesitan. Del mismo modo, se ha creado un programa de reutilización de libros de texto.
Por último, el concejal de Educación ha informado que este año se ha aumentado el umbral de la renta y las cuantías por minusvalía y otras situaciones especiales, para que las ayudas lleguen a un mayor número de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario