lunes, 20 de mayo de 2013

UPyD Águilas solicita mejoras en el aparcamiento del puerto

Aparcamiento en el puerto de Águilas
La formación magenta en Águilas ha denunciado “los problemas de desniveles y escalones que sufre el aparcamiento del puerto en varias zonas, haciendo que sea peligroso o como mínimo posible causante de daños a los vehículos, al no apreciarse ni encontrase señalizados correctamente”.

UPyD Águilas ha pedido al Ayuntamiento que haga las gestiones oportunas ante la Autoridad portuaria para que “se nivele toda la superficie, se pinten de nuevo los límites de los aparcamientos, a ser posible en espiga, en lugar de ser perpendiculares, con lo que se mejoraría en la maniobra de aparcar, y sobre todo, que se limite con un bordillo la zona de peatones junto al dique del puerto para facilitar y asegurar el paso de los mismos sin peligro ni inconvenientes”.

Fuente de la zona del Puerto
Igualmente, UPyD Águilas ha indicado que debe cuidarse el ornato y mantenimiento del entorno en toda la zona del mismo, “por ser un lugar emblemático de Águilas, y no escudarse en conflictos de competencias entre las diversas autoridades de la zona portuaria”. El estado de abandono y falta de cuidado del mismo “es más que evidente, con los pantalanes de madera rotos y despegados, falta de pintura y la fuente inactiva y fuera de servicio durante mucho tiempo”.
Para concluir la formación de UPyD en Águilas ha manifestado que “siempre denunciará todo lo que pueda afectar de manera negativa al desarrollo turístico de Águilas, y la falta de diligencia de quienes tienen la responsabilidad en su desempeño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario