domingo, 26 de mayo de 2013

UPyD Águilas pregunta por la pérdida de dos banderas azules

UPyD Águilas solicita una explicación a las Concejalías de Playas y Turismo sobre la pérdida de banderas azules.

UPyD Águilas ha exigido a las Concejalías de Playas y Turismo “que se dé una explicación a los ciudadanos, sobre los motivos por los cuales dos playas emblemáticas de Águilas: las de Levante y Poniente, han perdido este año el distintivo de calidad que supone las banderas azules”.
La formación magenta en Águilas ha afirmado que urge dar una explicación a la ciudadanía por parte de estas Concejalías “sobre los criterios que se han dejado de cubrir para la obtención de las mismas: calidad de las aguas, legalidad, sanidad, limpieza, seguridad e información y gestión ambiental”.
Asimismo, ha recordado que “el turismo para Águilas es un motor esencial en los momentos actuales” en los que el paro azota la localidad con 3.516 parados en el mes de abril, y “muchos comercios y aguileños esperan la temporada estival para aportar alguna mejora a sus maltrechas economías”.
Para concluir, UPyD Águilas ha manifestado que no entiende esta percepción negativa “que puede suponer la pérdida de los estándares de calidad en estas playas con tradición de Bandera Azul y la falta de diligencia en su mantenimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario