domingo, 12 de mayo de 2013

El Águilas despide la temporada con empate ante El Palmar 1-1

Raúl Fernández se dispone a despejar el balón
Punto y final a una mala temporada del Águilas, empate ante El Palmar en un partido de trámite para ambos equipos y que el equipo blanquiazul pudo igualar en los instantes finales cuando todo apuntaba a que el conjunto visitante podría llevarse los tres puntos.
El partido comenzó con un par de ocasiones claras del Águilas, a los dos minutos Chiqui sólo ante Hector no acierta en el remate y poco después un buen cabezazo de Javi Méndez hizo que de nuevo el portero visitante se luciera y evitara el gol. Quien acertó fué Michael que con un disparo por bajo lograba adelantar al Palmar en el marcador cuando se jugaba el min. 33. El Águilas pudo empatar antes de llegar al descanso, Rayón marcó en propia puerta pero ante el asombro de todos el árbitro señaló fuera de juego y anuló el tanto.

La segunda mitad fué un querer y no poder del equipo aguileño, su falta de acierto la aprovechaban los visitantes para defender su portería sin problemas e intentar en sus ataques aumentar la ventaja que llevaban en el marcador, así se llegaba a los instantes finales del encuentro y en un ataque por la izquierda llevado por Javi Piñero su centro lo desvia Chiqui a gol logrando la igualada, con este empate se acabó una temporada aciaga en El Rubial.

Datos del partido:

AGUILAS FC: Paco; Josema, Juanjo, Raúl Fernández, Javi Piñero, Diego (Cristo), Dani Gilé (Iván), Javi Méndez, Israel, Chiqui y Rubén (Morote).
EG EL PALMAR: Héctor; Álvaro, Sergio, Rayón, Paco Cánovas, Ñiko (Patri) (Keko), Marín, Toto, Palma, Michael y Robles (Lardín).
ÁRBITRO: Serrano Rodríguez. Amonestó a los locales Raúl Fernández e Israel. Y a los visitantes Palma y Toto.
GOLES: 0-1 m.33 Michael. 1-1 m.86 Chiqui.
INCIDENCIAS: El Rubial, 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario