jueves, 9 de mayo de 2013

Actividades en Águilas para el fin de semana

Puerto pesquero y Castillo de Águilas
La representación de Don Quijote, con el Royal Czech Ballet, y el Campeonato de España de Atletismo para Personas con Discapacidad Intelectual, son algunos de los eventos previstos para los próximos días:

Viernes, 10 de mayo:
- Desde las 9’30 horas del viernes y hasta las 19’00 horas del sábado, en la pista de atletismo José Ruiz Lajarín del Polideportivo Municipal, más de 200 atletas pertenecientes a cerca de 40 clubes de diferentes comunidades autónomas participarán en el Campeonato de España de Atletismo para Personas con Discapacidad Intelectual, aglutinando disciplinas como: lanzamientos de peso, disco y jabalina, salto de altura y longitud, o diferentes carreras que irán desde los 10.000 a los 80 metros. Entre los deportistas que disputarán este campeonato, se encuentra el aguileño José Antonio Expósito, medalla de oro en salto de longitud en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Lo hará el viernes a las 10’20 horas y el sábado a las 17’30 horas.
- A las 21’30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, el Royal Czech Ballet (República Checa) ofrecerá una de sus grandes actuaciones incluidas en la gira española que ha iniciado esta misma semana en Alicante y que les llevará por diferentes puntos de nuestro país.
Sábado, 11 de mayo:
- A las 10’00 horas, Ruta “Águilas and British Heritage”, realizada exclusivamente en inglés y organizada en colaboración con el Centro Multidisciplinar Albinegro, con un coste de 15 euros. Inscripciones en la Oficina de Turismo o a través de los teléfonos 968 49 32 85 y 968 49 31 73, así como en el e-mail turismo@aguilas.es
- Desde las 10’00 horas, en el Huerto Don Jorge, actos del décimo aniversario de la asociación Lactancia y Crianza Feliz, incluyendo: charlas, mercadillo, mesas redondas o teatro, entre otros eventos.
- A las 11’00 horas, Ruta gratuita por el Centro Histórico de Águilas. Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo, con una duración aproximada de una hora y media, recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico, las Termas Romanas y el Casino, entre otros lugares de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario