lunes, 8 de abril de 2013

Rescate en el Cabezo Negro de un Senderista

Cabezo Negro
Cruz Roja de Águilas rescata a un senderista accidentado en el Cabezo Negro en el límite entre las provincias de Murcia y Almería.

A las 16:30 de la tarde del domingo 7 de Abril, se alertaba a la Base de Águilas del accidente sufrido por un senderista en el Cabezo Negro, en el límite de las provincias de Murcia y Almería.
El afectado, un varón de 66 años que responde a las iniciales A.M.M. y natural de Huércal Overa, había sufrido, al parecer, una caída resultando con lesiones en una de sus extremidades inferiores que le imposibilitaban el desplazamiento por sus propios medios.
Tras llegar al lugar del incidente los T.E.S y Rescatadores de Cruz Roja de Águilas evaluaron y estabilizaron “in situ” al senderista que presentaba síntomas de padecer una fractura en uno de sus tobillos por lo que fue inmovilizado y evacuado hasta la Ambulancia de Soporte Vital Básico y, posteriormente, trasladado al Servicio de Urgencias del Centro de Salud Águilas Norte para la realización de pruebas médicas complementarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario