martes, 2 de abril de 2013

Rechazada la propuesta de Consulta de Dermatología

Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Águilas
Los Socialistas proponen poner en marcha la consulta de dermatología en Águilas y el PP lo rechaza.

La iniciativa del PSOE fue denegada por el Partido Popular alegando que, con carácter inmediato, pedirá la inclusión de todas las especialidades médicas para Águilas.
El Grupo Municipal Socialista solicitó mediante moción en el último Pleno ordinario del mes de marzo que el equipo de Gobierno iniciara las gestiones oportunas, ante la Gerencia de Atención Primaria, encaminadas a dotar a nuestro municipio de la consulta de dermatología.
En la citada moción se pedía el desplazamiento de un dermatólogo a nuestra localidad para evitar el traslado a Lorca de los pacientes que necesiten este servicio. La propuesta fue rechazada con los votos en contra de los populares alegando que, con carácter inmediato, pedirán la inclusión de todas las especialidades médicas para Águilas.
La portavoz Socialista, Mari Carmen Moreno, se preguntó: “¿Cómo es posible que ahora pueda haber dinero para traer todas las especialidades que faltan en nuestro pueblo, cuando hace solo un mes el equipo de Gobierno se apoyó en la falta de recursos económicos para rechazar otra moción en la que aspirábamos a recuperar la consulta de oftalmología?”.
El PSOE también presentó una moción de rechazo al proyecto de reforma de la administración local al considerar que no supondrá un ahorro y que solo servirá para aumentar los recortes en servicios esenciales y básicos para la población. Esta iniciativa tampoco contó con el visto bueno de la bancada popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario