miércoles, 3 de abril de 2013

La UEFA califica a Águilas con buena nota

Selección Española de Fútbol Sala
La UEFA califica de “Excelente” la organización del Preeuropeo de Fútbol Sala en Águilas

Las instalciones deportivas, el trato recibido y el apoyo del público han sido otros aspectos valorados de manera muy positiva.
La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) ha calificado de “excelente” la organización que la Federación Española de Fútbol, la Federación Murciana de Fútbol, el Ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo Municipal realizaron para que el Preeuropeo de Fútbol Sala fuera todo un éxito.
La ciudad acogió la pasada semana esta importante prueba deportiva, que se disputó los días 27, 28 y 30 de marzo en el pabellón Diego Calvo Valera del polideportivo municipal, enfrentando a las selecciones nacionales de Macedonia, Suecia, Croacia y España.
La calidad de las instalaciones deportivas, el trato recibido y el apoyo del público asistente a los diferentes partidos, que llenó por completo el aforo del recinto, han sido otros aspectos valorados de manera muy positiva por la UEFA.
Cabe recordar que el combinado dirigido por José Venancio López mostró su superioridad ante los diferentes rivales, logrando unos marcadores de: 5-1 frente a Macedonia, 13-0 contra Suecia y 10-0 frente a Croacia, consiguiendo la clasificación para el campeonato continental que se jugará en Bélgica el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario