martes, 2 de abril de 2013

Desciende el paro en Águilas durante el més de Marzo

Disminuye el número de parados durante el mes de marzo en Águilas

Desciende con respecto al mes anterior y también en relación a marzo de 2012.
El concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Águilas, Carlos Bartolomé Buitrago, ha informado que el número de desempleados en el municipio ha bajado levemente durante el mes de marzo.
Bartolomé Buitrago ha señalado que “el descenso no sólo ha sido respecto al mes pasado, sino también, y lo que es aún más importante, en la tasa interanual, siendo el primer mes de marzo de los últimos dos años en los que ha bajado el paro en la localidad”.
El edil ha indicado que “Águilas es uno de los municipios de la Región de Murcia con menor tasa de paro y aunque estos datos son positivos, no hay que olvidar que 2013 será un año difícil en el que hay que redoblar esfuerzos para que siga esta tendencia una vez que finalice el año”.
Por otro lado, el director del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Ginés Martínez, ha manifestado que “el número de desempleados de la Región se ha reducido en marzo en 704 personas, lo que supone el cuarto descenso más alto en España, superior al experimentado por la media nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario