martes, 16 de abril de 2013

A.C.I.A. realiza la I Jornada de Apoyo a Emprendedores

Asistentes a la I Jornada
El pasado Viernes 12 de Abril, la Asociación celebró la primera Jornada del Programa de Apoyo a la Iniciativa Emprendedora bajo el formato de Desayuno de Trabajo para Emprendedores, un foro práctico y dinámico que pretende formar e informar adecuadamente en las diferentes materias de interés y novedades legislativas de apoyo al emprendedor y, al mismo tiempo, favorecer la participación de Emprendedores y de aquellos Empresarios que inician por primera vez su experiencia empresarial, con el objetivo de garantizar la viabilidad de las nuevas ideas de negocio y preparar al Emprendedor para que tome las decisiones más adecuadas en su empresa.
La A.C.I.A. tiene como principal misión defender y fomentar los intereses empresariales de sus empresas miembro y, por ende, de la economía local. Y dentro de este objetivo se encuentra el Apoyo al Emprendedor como medida eficaz para generar riqueza en nuestra ciudad y mejorar nuestro entorno socioeconómico.
Estas Jornadas gratuitas, que irán realizándose a lo largo del año, se realizan gracias a la cooperación con otros Organismos y Entidades, en este caso MC MUTUAL, a quien A.C.I.A. agradece su disposición para apoyar los intereses de empresas y emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario