domingo, 24 de marzo de 2013

Un Águilas hundido cae ante el Imperial 0-1

Los dos equipos amontonados en el centro del campo
Sigue la decadencia del Águilas, jornada tras jornada el equipo blanquiazul se va hundiendo un poco más. Esta vez con una derrota ante el filial grana que además logró el gol que le daba la victoria en el último minuto del partido cuando los locales intentaban mantener el empate demostrando la impotencia de un equipo roto que entre bajas y lesiones se ha quedado con una plantilla corta que se tiene que rellenar con juveniles.

Tarde aburrida para los pocos aficionados que acuden al Rubial, un mal partido donde no se produjeron jugadas dignas de resaltar, el Águilas no llegó a crear ni una ocasión para poner en apuros al portero visitante, mientras que el Imperial hizo su gol cuando el encuentro agonizaba y su ambición por superar a un rival inoperante le dió el premio del triunfo finalmente.

Datos del partido:

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Iván (I. Sánchez), Juanjo, Raúl Fernández, Fran, Emilio, Javi Méndez, Diego, Israel, Chiqui y Rubén (Morote).
R. MURCIA IMPERIAL: Simón, Mario, Miguel, Juando, Mora, Linares, Pifarré (Iván), Borja Gil, Perico (Enrique), Eddy y Omar (Higinio).
ÁRBITRO: Russo Marin. Amonestó a los locales Juanjo, Fran, Diego, Rubén, Raúl Fernández e Israel. Roja a D. Gilé m.67 en el banquillo. Y al visitante Miguel.
GOL: 0-1 m.89 Perico.
INCIDENCIAS: El Rubial, 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario