viernes, 1 de marzo de 2013

La obra "Palabras Encadenadas" en el Auditorio este sábado

Escena de esta obra teatral
La compañía de teatro “La Ruta” presenta en Águilas la obra “Palabras Encadenadas”

Se pondrá en escena el próximo sábado, 2 de marzo, a las 21’30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”.

El próximo sábado, 2 de marzo, a las 21’30 horas, el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” de Águilas acogerá la representación de la obra “Palabras Encadenadas”, de Jordi Galcerán, a cargo de la compañía murciana “La Ruta”, bajo la dirección de Juan Pedro Campoy.
Galcerán, conocido dramaturgo a nivel mundial por ser el autor de “El método Grönholm”, escribió en 1995 esta historia de dos personas que buscan la verdad, pero ésta aparece mezclada con mentiras y recuerdos de unos hechos crueles de dos personajes dispuestos a jugar hasta el límite.
El argumento de la obra comienza en un sótano, donde un hombre tiene secuestrada y maniatada a una mujer a la que ha asegurado que va a matar. La violenta interacción de los dos personajes permitirá que el público pueda ir penetrando, cada vez más, en sus antecedentes y motivaciones.
Las entradas tienen un coste de 12 euros y se pueden adquirir anticipadamente en Almeida Viajes o desde dos horas antes de la función en las taquillas del Auditorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario