viernes, 1 de marzo de 2013

La Comisión de Discapacidad de la Asamblea Regional en Águilas

Visita a AFEMAC de la Comisión de Discapacidad
La Comisión de Discapacidad de la Asamblea Regional visita Águilas

Las diputadas que integran la Comisión han sido recibidas esta mañana en el consistorio aguileño y posteriormente se han trasladado a varios centros del municipio.
La edil de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro, ha recibido esta mañana en el consistorio aguileño a varias de las diputadas que forman parte de la Comisión de Discapacidad de la Asamblea Regional de Murcia.
Según ha explicado su presidenta, Violante Tomás, la Comisión se ha creado en esta legislatura y está integrada por representantes de las diferentes formaciones políticas, con la intención de trabajar unidos en la defensa de los discapacitados, como así lo atestiguan las enmiendas a los presupuestos presentadas de manera común por los grupos parlamentarios, consiguiendo mejorar los fondos destinados a este fin.
Durante estos días, las diputadas pertenecientes a la citada Comisión están visitando los centros de atención a personas con discapacidad de la región de Murcia, con el objetivo de conocer la realidad de este colectivo y a las personas que lo conforman.
Tras la recepción, el propio alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y la edil de Sanidad y Servicios Sociales, Ana María Miñarro, han acompañado a las diputadas en su visita al Centro Ocupacional “Urci”, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC) y al Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario