miércoles, 13 de marzo de 2013

Jornadas Gastronómica "Los arroces de Águilas"

Treinta empresas turísticas se unen en las jornadas gastronómicas de ‘Los Arroces de Águilas’

El alcalde, Bartolomé Hernández, y el director general del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, junto a la edil de Turismo, Clara Valverde, y el presidente de Hosteaguilas, Vicente Robles, han presentado hoy esta iniciativa pionera en el municipio.
El Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” ha acogido esta mañana el acto de presentación de las jornadas gastronómicas “Los Arroces de Águilas”, que se desarrollarán en el municipio del 18 al 31 de marzo.
Según ha indicado Vicente Robles, se trata de una iniciativa pionera en la localidad que bajo el slogan “Disfrútalas con los cinco sentidos” reunirá a una treintena de empresas vinculadas al sector turístico, con la colaboración de la administración local y regional.
Con el hilo conductor de la gastronomía y aprovechando la variedad de arroces elaborados por los restaurantes aguileños, se ha diseñado este nuevo producto turístico en el que se han implicado diferentes restaurantes con menús completos que oscilan entre los 15 y 24 euros. De igual modo, cafeterías y pubs de la ciudad se sumarán a esta acción ofreciendo una ruta del cóctel con combinados elaborados especialmente para la ocasión, así como los hoteles del municipio, que ofertarán paquetes turísticos incluyendo los menús y cócteles de los establecimientos participantes y distintas actividades para el ocio y tiempo libre.
Los restaurantes participantes son: Peñarrubia, El Paso, Mar de Brasas, Oriente, Velero, El Tiburón, Casa del Mar, Tasca El Rubial, El Pocico, La Lonja, Águila D’Oro, Baladre, La Terraza, Asador Los Geraneos y La Tasca del Hotel Puerto Juan Montiel.
A la ruta del cóctel se han adherido los establecimientos: Samoa, Bamboo, Cómic, Florida, Jenny, La Clásica, Bomond y La Terraza del Hotel Puerto Juan Montiel.
Los hoteles adscritos a esta campaña son: Águilas Resort, Hotel Puerto Juan Montiel y El Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario