martes, 5 de marzo de 2013

Exposiciones en el Auditorio sobre la Mujer

Autoridades y asistentes a la inauguración de la Exposición
El Auditorio de Águilas acoge dos exposiciones relacionadas con la Mujer

Se pueden visitar hasta el 17 de marzo, en horario de 18’00 a 20’30 horas.
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado por la edil de Mujer, María Patrocinio Martínez, y de varios concejales de la Corporación Municipal, inauguró anoche en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” dos exposiciones programadas por el consistorio aguileño con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Se trata de las exposiciones “Con las Mujeres Avanza el Mundo”, de la subdirección general de Estudios y Cooperación de Instituto de la Mujer, en la que a través de fotografías se reflejan los cambios producidos durante el último cuarto del siglo XX en áreas como educación, salud, trabajo, etc., y “De Norte a Sur, de Este a Oeste, las Mujeres caminan hacia la Igualdad. El lugar justo para vivir”, del Centro Municipal de la Mujer, en la que mediante paneles se muestra la actividad que actualmente desempeñan mujeres de todo el mundo, ocupando puestos de relevancia.
Ambas muestras se podrán visitar hasta el 17 de marzo, en la Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio, en horario 18’00 a 20’30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario