miércoles, 27 de marzo de 2013

España-5 Macedonia-1 y Croacia-7 Suecia-0 en la 1ª jornada del Pre-europeo de Fútbol Sala

España y Macedonia forman en el centro de la pista
La selección española de fútbol sala se impuso a la de Macedonia por el resultado de 5-1 dentro de la primera jornada del pre-europeo que se está disputando en pabellón "Diego Calvo Valera" de Águilas que registró un lleno absoluto.
Al equipo español le costó abrir el marcador ante un rival que se cerró bien atrás y no dejaban huecos a los homvres que dirige José Venancio López, hasta que a los diez minutos de juego el jugador del Barcelona Fernandao logró con un disparo por bajo superar al portero macedonio Udovaliev. Antes de llegar al descanso el equipo español logró dos goles más por medio de Raúl Campos estableciendo un 3-0 con el que acabó la primera mitad.
Jugada del Croacia - Suecia
En los primeros minutos de la segunda parte España aumentó su ventaja por medio de Lozano y poco después el jugador de El Pozo Murcia, Miguelín lograba el quinto gol para el conjunto español que pudo aumentar su ventaja en varias acciones a las que les faltó culminar con el remate a portería destacando la actuación del portero macedonio que salvó a su selección de una derrota más amplia. En el último minuto del partido Macedonia lograba el gol del honor por medio de Micevski con un disparo que sorprendió a Cristian.
En el primero partido de esta jornada disputado en el Pabellón "Diego Calvo Valera" de Águilas la selección de Croacia no tuvo problemas para golear a Suecia por 7-0. Este jueves se disputa la segunda jornada con los partidos Croacia-Macedonia a las 18:00 horas y España-Suecia a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario