viernes, 15 de marzo de 2013

Concurso por el XVI Día Mundial del Consumidor

Las concursantes premiadas junto a las autoridades
Más de una docena pasteles compiten en la XVI edición del concurso del Día Mundial del Consumidor en Águilas

El evento ha icluido también una charla- coloquio a cargo del inspector local de Sanidad, Manuel Sansegundo, bajo el título “Manipulación y conservación de los alimentos en el hogar”.
En el salón de los espejos del Casino de Águilas se ha celebrado la XVI edición del concurso de pasteles organizado por la concejalía de Consumo del consistorio aguileño y la asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Virgen de los Dolores”, dentro del programa de actos del Día Mundial de los Derechos del Consumidor.
Más de una docena de originales y vistosos pasteles se han presentado a esta dulce competición, que ha estado arropada por numeroso público y la asistencia del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, así como de varios concejales de la corporación municipal, entre los que se encontraban la propia edil de Consumo, Ana María Miñarro.
El acto ha incluido también una charla- coloquio a cargo del inspector local de Sanidad, Manuel Sansegundo, bajo el título “Manipulación y conservación de los alimentos en el hogar”.
Tras la difícil deliberación del jurado, se han otorgado los siguientes premios:
• Mejor Sabor: Lola Robles con “Tarta de nieve”.
• Más Original: María del Mar Aguilera con “Vintage”.
• Mejor Presentación: Maruja Jerez con “Dulce corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario