lunes, 11 de marzo de 2013

Concierto de Agrupaciones Musicales de Semana Santa

Entrega de la placa a la agrupación aguileña
El Concierto de Agrupaciones Musicales abre los actos de Semana Santa en Águilas

Las cuatro bandas participantes se ganaron el aplauso del numeroso público que se dió cita en el Auditorio de Águilas.
Ayer domingo, 10 de marzo, tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, el VIII Concierto de Agrupaciones Musicales “Ciudad de Águilas”, que contó con la participación de las formaciones: Preciosa Sangre de Cristo “Los Coloraos” de Bullas (Murcia), Cornetas y Tambores “La Unión” de Baena (Córdoba), Cristo del Perdón de Guadix (Granada) y Ntra. Sra. Virgen de los Dolores de Águilas.
A las 11’00 horas, bajo un sol esplendido, las cuatro agrupaciones musicales partieron en pasacalles desde el Puerto, recorriendo el Paseo Marítimo, hasta llegar al Auditorio, donde les esperaba una sala abarrotada de público, deseoso de disfrutar del primer espectáculo de la Semana Santa de Águilas 2013.
Los concejales de Cultura y Desarrollo Local, Francisco Miguel Martínez y Carlos Bartolomé, entregaron un trofeo con el Águila, símbolo de la ciudad, a cada una de las bandas foráneas que participaron en este concierto, así como una placa conmemorativa a la agrupación Ntra. Sra. Virgen de los Dolores, organizadora del acto. Finalmente, el presidente del Paso Azul, José Cáceres, impuso la medalla de la Virgen de los Dolores a los abanderados de las distintas formaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario