lunes, 4 de febrero de 2013

Solidaridad con Manos Unidas en Águilas

Finaliza la semana solidaria de Manos Unidas en Águilas

La Organización No Gubernamental ha realizado un mercadillo solidario y ha celebrado el día del ayuno voluntario.
La concejal de Servicios Sociales del consistorio aguileño, Ana María Miñarro, visitó en la mañana de ayer el mercadillo solidario que la ONG instaló durante todo el fin de semana en la Plaza de España, donde fue recibida por la delegada de Manos Unidas en la Parroquia de San José, María Dolores García, y otros miembros de este colectivo.
Durante la pasada semana, la ONG realizó actividades como el día del ayuno voluntario, ofreciendo a los ciudadanos bocadillos de pan, aceite y tomate, a cambio de un pequeño donativo, con la intención de recaudar fondos que contribuyan a seguir ejerciendo su labor social.
Desde 1960, el trabajo de Manos Unidas se ha centrado en dos objetivos: sensibilización de la población acerca de la realidad de los llamados países del Tercer Mundo, invitando al compromiso social con los más desfavorecidos del planeta, y financiación de proyectos de desarrollo en África, America y Asia. Éstos están enfocados principalmente a la educación, la sanidad, la agricultura, la promoción social y de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario