sábado, 9 de febrero de 2013

Llega a Águilas la "Eternal Running"

Se aproxima la fecha, el próximo 24 de febrero tendrá lugar por primera vez en la Región de Murcia una carrera del Circuito Mundial Eternal Running.

Con un recorrido de 10km, los aspirantes a invencibles que tomen la salida el día 24 de febrero (máximo 2000 plazas) tendrán que superar más de 50 obstáculos tal y como neumáticos, piscinas de barro, alambradas, zona trial, cubas, camiones de paja, tubos nocturnos, zonas de cuerdas, hinchables locos, zanjas, toboganes gigantes, escaleras móviles y muchas más sorpresas a descubrir el día de la carrera. Además se tendrá que subir hasta el castillo “San Juan de las Aguilas”, el Mirador “Pico de L’Aguilica”, por el puerto, las playas, etc. (no hará falta saber nadar las zonas estarán preparadas para poderlas pasar sin necesidad de saber nadar)
La salida se dará a las 11.00 h. en el Polideportivo Municipal y desde las 9.00 se podrá recoger el chip y el dorsal, así como la camiseta técnica y el gym sac.
Una vez en meta los se podrá acceder a la zona de duchas y a una increíble paella para reponer fuerzas y a la cual tendrán derecho todos los que finalicen la ETERNAL RUNNING.
La entrega de premios se realizará a las 14.15 en la zona de salida y meta, donde se premiarán a los 3 primeros de cada categoría tanto masculina como femenina y a los 5 primeros de la general absoluta hombres y mujeres que sumarán los respectivos puntos para la clasificación del circuito mundial.
En la entrega de premios, también se sortearán 2 vuelos en el helicóptero INVENCIBLE, productos de los patrocinadores y 5 inscripciones para la ETERNAL RUNNING y se hará entrega de los premios a los mejores disfraces por grupo e individuales.
Las inscripciones se podrán hacer on line o bien en el Polideportivo Municipal de Águilas y también en Bicis Burú Aguilas.
SI LLEGAS SERÁS INVENCIBLE, SI NO HABRÁS FRACASADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario