jueves, 7 de febrero de 2013

Derrota del Águilas ante el Cieza 0-1

El Cieza logró ganar en El Rubial al Águilas con un gol de Karanka al aprovechar un contragolpe mediada la segunda parte del partido y cuando el equipo local mas dominaba el juego.
Tras una primera parte igualada en la que el juego se desarrolló en la parcela central del campo con un par de ocasiones de peligro en cada una de las porterias, la segunda mitad comenzó con el Cieza metido atrás, el Águilas adelantó sus líneas y cayó en la trampa que le tendió el equipo visitante, en la primera vez que llegaron al área local se produjo el gol de la victoria para el conjunto ciezano en el minuto 71 cuando tres minutos antes un chut de Israel se fué rozando el palo, sin embargo un robo de balón en el centro del campo fué aprovechado por medio de Karanka para plantarse sólo ante Javi Soto al que batió de disparo raso que superó al portero local.

A partir de ese momento el Águilas intentó empatar y ocasiones hubo para ello, aunque también el Cieza con sus peligrosos contragolpes pudo aumentar su ventaja, finalmente los tres puntos se fueron para Cieza aunque bien es cierto que el Águilas no mereció perder este partido.

Datos del partido:

ÁGUILAS FC: Javi Soto; Javi Piñero (Rubén), Fran, Raúl Fernández, A. Robles, Xavi, Cremades, Javi Méndez, Dani Gilé (Israel), Chiqui y Martin Prest (David Meca).
CD CIEZA: Rojo; Valentín, Baffoe, Muñoz, Ismael, Josemi (Sergio), Jesús, Mario, Karanka, Dani y Chema (Alex).
ÁRBITRO: Moya García. Amonestó a los locales Cremades, Javi Piñero, Raúl Fernández y Xavi. Y a los visitantes Chema, Rojo y Valentín.
GOL: 0-1 m.71 Karanka.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 100 aficionados. Partido adelantado al jueves para no coincidir con los desfiles de Carnaval en Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario