jueves, 7 de febrero de 2013

AJE Guadalentín visita la empresa Districam

Representantes de AJE junto a los Hnos. Chuecos
“Una empresa dura más que una vida, nuestras decisiones se toman con la perspectiva del largo plazo” expone Facundo Chuecos a los Jóvenes Empresarios.

 Los asociados de AJE Guadalentín han podido conocer las instalaciones de Districam Licores de Lorca durante un encuentro con los hermanos Chuecos Torroglosa, propietarios de la firma.
 Cada ocho segundos, una botella distribuida por Districam se abre en el Levante español.
La Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín organizó el pasado viernes 1 de febrero un Encuentro Empresarial con los hermanos Luis Miguel y Facundo Chuecos Torroglosa, propietarios de Districam Licores de Lorca.
Durante la Jornada, los Jóvenes Empresarios pudieron visitar las instalaciones de la empresa, creada en 1999 y dedicada a la distribución y venta de licores, vinos y otros productos para el sector hostelero. Factura anualmente más de 21 millones de euros, realiza más de 150.000 entregas anuales en el levante español y disponen de más de 10.000 productos referenciados. Estos datos posicionan a Districam entre las ocho empresas de Lorca con mayor volumen de negocio y como la firma lorquina de mayor facturación del Polígono Industrial de Lorca.
“El traslado de Districam al Polígono Industrial y las nuevas instalaciones han sido el principal motivo de nuestro crecimiento en época de crisis, las nuevas sinergias generadas han influido directamente en nuestra facturación” ha explicado Facundo Chuecos a los Jóvenes Empresarios “nuestra visión en la toma de decisiones se basa en el largo plazo: una empresa dura más que una vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario