jueves, 6 de diciembre de 2012

Victoria del Águilas ante el Bullense en un duro partido 2-0

El Águilas superó a un combativo y a veces duro Bullense, un partido que se disputó a un buen ritmo por los dos equipos con una primera parte sin goles y donde el equipo blanquiazul decidió la victoria a su favor en la segunda mitad con dos goles de parecida factura.

En el primer tiempo la dura pugna por cada balón fué la caracteristica del juego, el Águilas dominaba ligeramente y se produjeron pocas oportunidades de gol, un par de remates de Dani Gilé muy cerca del marco defendido por Manzanares fué el saldo en ataque de los locales, por su parte el Bullense se defendió con orden y firmeza pero con pocas apariciones en ataque.
En la segunda mitad se acentuó el dominio del Águilas mientras que el conjunto visitante defendía su parcela y solamente en lanzamientos desde lejos llegaban al campo local. La vuelta de Israel en el Águilas fué el revulsivo que lanzó al equipo aguileño a hacerse con el triunfo en este partido, el jugador aguileño dió otro aire a su equipo y con ello llegaron los dos goles practicamente en tres minutos, ambos de parecida manera en jugadas a balón parado que efectuadas por Israel provocaban el rechace forzado de la defensa visitante que fueron aprovechados el primero por Javi Piñero y el segundo por Xavi para establecer la justa victoria local por el marcador de 2-0.
Datos del partido:Águilas FC: Javi Soto; Juanjo, Javi Piñero, Olivares (Josemi), Emilio, Gilé, Cremades, Luky, Chiqui (Israel), Javi Méndez y Baños (Xavi).
CD Bullense: Manzanares; José Fernando, José Antonio, Maylan, Pedro Egea, Fernando (Gasero), Javi Cardozo, Manolo, Ñoño (Meli), Pedrin (Pepe) y Mario.
Goles: 1-0 min.69 Javi Piñero. 2-0 min.72 Xavi.
Árbitro: Gil Gallego. Amonestó a los locales Baños y Juanjo. Y a los visitantes Manolo y Gasero. Expulsó al técnico visitante Paco Sánchez.
Incidencias: Partido disputado en El Rubial ante 150 espectadores, hubo acuerdo entre los equipos para cambiar el orden de los campos ya que este partido correspondía jugarlo en Bullas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario